miércoles, 29 de febrero de 2012

MI NUEVA AFICION

Buenas chicas , hoy os quiero enseñar una afición nueva que me ha salido y además me relaja. Imaginaros hasta que punto que hasta mi marido se dio cuenta , se trata de dar rienda suelta a mi imaginacion creando diademas para mis nenas , yo creía que no iba ser capaz de hacer esto, ya que, desde pequeña las manualidades se me daban fatal ,pero unas amigas me animaron a probar y en mi ratito de la noche cuando todos duermen , me lanzé, yo  con mi pegamento, mis tijeras y todos los utensilios que había comprado. Ahí estaba yo dando rienda suelta a mi imaginacion, y lo mejor es que me olvidé por un momento de todos los problemas del día a día, me sentía bien relajada y sobre todo feliz por  que veía como una simple diadema cobraba forma o mas bien yo le daba forma. Lo que  he mencionado antes de mi marido es por que, cuando vio mi afición y lo metida que estaba en el tema , el dia de los enamorados se presento con una pistola de silicona, jajajja  imaginaros mi cara cuando la vi
y me dice es  que con esto te van a salir mucho mejor ya lo veras , yo creo que es para tenerme mas entretenida , " ¡¡no sabe este ná "ahora que ya me lo cobraré por otro lado, seguro.



Bueno os dejo algunas fotos para que podáis juzgar vosotras, a mi no me parecen mal para ser las primeras, pero eso sois vosotras quien lo tenéis que decir , ¿haber si os  gustan?

1 comentario:

  1. Cuñada, estas echa una artista , no seas tonta y ponlas a la venta que estan preciosas , por cierto , me hace falta una de color rojo , azul marino y blanco,,,,,bbss.

    ResponderEliminar