sábado, 30 de abril de 2011

SE ACABO LA SEMANA SANTA

 Se acabó , como dice la canción de María Jiménez, llegó a su fin la semana santa y, con ello, las vacaciones, pero no quería terminar  esta semana sin mostraros una cosita. 
En Motril la ciudad de al lado de mi pueblo( Salobreña ) hay una cofradia que se viste de gala todos los domingos de Pascua dicha cofradia  lleva el nombre de DULCE NOMBRE DE JESÚS
Este pazo es portado por niños de 14 a 17 años , todos sus cofrades son niños y, aquí es donde yo quería llegar (aparte de enseñaros esta imagen que es preciosa),
mis nenas son cofrades de ella, mi ROCIO y BEGOÑA, esta ultima, mi sobrina,  quería mostraros lo felices que estaban esa mañana de formar parte de este pazo, ¿a ver que os parece?
 Cariñosamente se le llama la procesión de la campanita, ya que todos los niños llevan una campana de cerámica como esta y la hacen sonar

Preparadas para la salida y todas nerviosas ¿ a que se les nota?
 Mirar que caras de felicidad
 
Aquí de regreso a la iglesia , como cambian las caras, después de un largo paseo,
pero aun así guapisismas mis niñas ( se nota que soy la madre y la tía).

2 comentarios:

  1. Cuñada , que bien te lo curras , se nota que le pones mucho empeño y cariño a tu blog , ¡¡enhorabuena , te ha quedado ustupendo!! , soy tu seguidora nº1.....jajaja.
    Las niñas para comerselas...........bbss.

    ResponderEliminar
  2. Hola casi vecina, aquí tienes a una seguidora más, gracias por presentarme tu blog.
    Preciosas las peques,
    saludos.

    ResponderEliminar